La pérdida de un ser querido por un accidente de tránsito, una enfermedad o simplemente circunstancias, es algo inexplicable y que genera tristeza en millones de familias alrededor del mundo. Lamentablemente la muerte no se puede evitar, pero si podemos llevar una calidad de vida buena si nos lo proponemos. ¿Cómo? Por medio de los hábitos alimenticios y un poco de actividad física.
El ejercicio le ayudara a sumar más años a su vida, lo recomendable es caminar o trotar unos 45 minutos diarios, dependiendo de su condición física y lo que le sugiera un profesional. Luego de que se ponga en movimiento, puede invitar a amigos a unirse a este nuevo estilo de vida, ya que acompañarse en retos siempre es motivador.
Ahora bien, si quiere empezar poco a poco (lo cual es recomendable) y desea hacer ejercicios mínimos, entonces puede complementarlo con un cambio en sus comidas. Como todos hemos oído, el exceso en cualquiera de sus formas es malo, así que no se trata que deje de comer, si no en cambios pequeños que lo lleven a lograr buenos resultados.
Igual que el ejercicio en grupo motiva, también comer saludable en conjunto es bueno. Claro, no se le debe imponer a los nuestros lo que nosotros creemos. Por ejemplo, en una pequeña reunión familiar, en vez de mermelada normal, se puede colocar en la mesa una que contenga menos calorías, así ellos podrán sentirse en la libertad de elegir. Recordemos que al final lo que realmente vale es el tiempo que pasemos con los nuestros.
Para más información sobre nuestros productos puede visitarnos en nuestro Sitio Web y Facebook, Delga-C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario