Esta es la segunda parte de nuestra publicación sobre cómo perder peso, esperamos que pongan en práctica estos consejos y les sean efectivos.
- Coma un gran desayuno: No olvide desayunar: en las mañanas estamos más activos, por lo que quemamos más calorías. Desayunar nos mantendrá satisfechos por más tiempo, controlando la ansiedad.
- Fruta 2-3 veces al día: Las frutas no tienen grasa, y están compuestas mayormente por agua, lo que nos hará sentir más llenos, contienen vitaminas, fibras y muchos beneficios para nuestra salud.
- Cuidado con el alcohol: Los cócteles podrán ser muy atractivos a la vista, pero están llenos de calorías, ya que además del alcohol tienen más ingredientes, evítelos en la medida de lo posible, algunas opciones menos calóricas son el vino, cerveza light y vodka con soda.
- Duerma bien: Dormir adelgaza, no se duerma muy tarde, su cuerpo necesita descansar, cuando dormimos nuestros músculos se regeneran.
- Visualice su cuerpo más delgado y con más salud: Cuando pierda su fuerza de voluntad, tenga una imagen mental de cómo se vería en su peso ideal, motívese a diario, manténgase enfocado en su meta. Y no sólo en cuanto a figura, sino también valorando su estado de salud a futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario