Perder peso no tiene que
ser una tortura, aquí les dejamos algunos consejos, que son muy simples de
integrar en el día a día.
-
Haga ejercicio 3 veces por semana como mínimo: Cinco minutos de lagartijas, sentadillas y abdominales en intervalos de 30 segundos, le ayudarán a mantener la masa muscular, entre mejor más fuerte el músculo que tenga una persona, más rápido será su metabolismo.
- Meriende de forma inteligente: Coma snacks saludables durante el día, esto le ayudará a mantenerse lleno por más tiempo y a satisfacer sus antojos.
- Recuerde valorar su peso: El peso es un dato muy importante de valorar, se recomienda que sea tomado por un profesional en salud, ya que más que un dato que marca la báscula, es un indicador de su estado .
- Apague el televisor: Cuando esté comiendo, asegúrese de no prestar atención a otra cosa, siéntese tranquilo, y disfrute de lo que come, de esta manera su cerebro recordará que ya comió, tome su tiempo y disfrute.
- Distraiga su mente: Muchas veces tenemos antojos, que se quedan grabados en nuestra cabeza, y es en lo único que pensamos, así como en otras ocasiones comemos porque estamos aburridos, busque su celular, llame a un amigo, distraiga su mente y piense en otra cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario