miércoles, 30 de septiembre de 2015

¡El tomate y los beneficios en la salud!

En cada cocina siempre hay tomates por eso hoy nos enfocaremos en resaltar los beneficios de esta hortaliza, para que en cada comida que preparen no les falte. Los minerales, vitaminas y el agua que contienen son parte del porque es tan saludable. 
Los problemas cardíacos son el “fuerte” de este vegetal de color rojo intenso ya que contiene una sustancia denominada licopeno, la cual no se convierte en vitamina A por lo que desarrolla un efecto protector. Además, el número de calorías y grasas es realmente bajo, por lo que es perfecto para incluir en los planes de alimentación.  
El tomate también es bajo en sodio, por lo que si usted es hipertenso (a) y estaba preocupado por no poder consumirlo, le contamos puede agregarlo a su lista de comida. A la mala digestión también le declara la “guerra”, eso sí debe consumirlo sin pelarlo. En general, se recomienda consumir vegetales con todo y cáscara debido a que aportan muchos nutrientes.
Recuerde, si va a almorzar tenga en mente lo que le hemos contado sobre el tomate y agréguelo a ese delicioso platillo, cabe destacar que puede añadir cualquiera de los aderezos Delga-C a sus ensaladas y no tiene de que preocuparse porque son 0% grasa. ¡Provecho! 

miércoles, 23 de septiembre de 2015

¡Ejercicios fáciles de hacer en el hogar!

Sabemos que el tiempo es oro y muchas veces, el trabajo, los niños, el hogar nos consumen las horas del día, por eso hoy queremos mencionarles algunos ejercicios que podrían ayudarle a mejorar su salud. Lo principal es que usted camine unos minutos al día y luego en la tranquilidad de su hogar realice algunos pequeños deportes.
Al hacer ejercicio, pensamos en el abdomen, piernas, brazos, pecho. Pero sabía usted que la cara también necesita ejercitarse. Esto le puede tomar dos minutos diarios, coloque el puño debajo de la barbilla y lo empuja hacia arriba, al mismo tiempo que presiona su barbilla hacia abajo, durante 10 segundos. 
Pero si quiere fortalecer el pecho, las lagartijas son apropiadas ya que ayudan a tonificar. La forma ideal es colocar las manos a lo ancho de los hombros con los dedos dirigidos hacia adelante. Mientras que los pies apoyados de puntillas. Posteriormente apreté el ombligo, alinea la espalda de manera que se forme una línea entre los talones y los hombros. Luego baje el pecho y flexione los brazos, repita esa misma posición las veces que sean necesarias.
Aunque haya poco tiempo para realizar ejercicio, no debe olvidar que lo más importante es que decida iniciar alguna disciplina y luego puede complementarlo con alguno de los suplementos alimenticios Delga-C, para así empezar con una vida más saludable. Recuerde siempre es importante que saque tiempo para usted.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

¡Mejore su estilo de vida de forma económica!

Todos queremos una fórmula mágica que nos ayude con el peso extra que tenemos, sin embargo, la única manera de ganar salud es poniéndonos en movimiento, y llevando unos buenos hábitos alimenticios. Ante eso le mostramos una serie de opciones que no tienen ningún costo y que le ayudarán a mantenerse con las medidas ideales.

De seguro cerca de su casa hay algún parque, plaza de deportes o algún lugar que se preste para que usted haga una pequeña caminata diariamente o bien si es principiante podemos dejarlo en 25 minutos tres veces por semana. Pero, para que se ponga en marcha tiene que apostarle a la voluntad de hacer un cambio en su vida.

Los cambios son los que mayormente detienen a las personas, por eso es elemental que se rodee de personas con pensamientos positivos que le ayuden a arrancar con esta pequeña rutina. Por otra parte, si la palabra ejercicio no es lo suyo, relaciónelo con algún “hobbie”, pasear al perro puede ser la excusa perfecta para recorrer algunas calles de su comunidad.

Ahora bien, otra oportunidad para dar unos pasos más se nos presentan cuando nos dirigimos hacia nuestro sitio de trabajo, llevar a nuestros hijos a la escuela o simplemente salir por algo al súper. Ahí es ideal que aproveche el camino largo, por ejemplo, puede bajarse una parada antes de la que usualmente lo hace, para que así vaya agarrándole el gusto a las actividades físicas.