En cada cocina siempre hay tomates por eso hoy nos enfocaremos en resaltar los beneficios de esta hortaliza, para que en cada comida que preparen no les falte. Los minerales, vitaminas y el agua que contienen son parte del porque es tan saludable.
Los problemas cardíacos son el “fuerte” de este vegetal de color rojo intenso ya que contiene una sustancia denominada licopeno, la cual no se convierte en vitamina A por lo que desarrolla un efecto protector. Además, el número de calorías y grasas es realmente bajo, por lo que es perfecto para incluir en los planes de alimentación.
El tomate también es bajo en sodio, por lo que si usted es hipertenso (a) y estaba preocupado por no poder consumirlo, le contamos puede agregarlo a su lista de comida. A la mala digestión también le declara la “guerra”, eso sí debe consumirlo sin pelarlo. En general, se recomienda consumir vegetales con todo y cáscara debido a que aportan muchos nutrientes.
Recuerde, si va a almorzar tenga en mente lo que le hemos contado sobre el tomate y agréguelo a ese delicioso platillo, cabe destacar que puede añadir cualquiera de los aderezos Delga-C a sus ensaladas y no tiene de que preocuparse porque son 0% grasa. ¡Provecho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario