Todos queremos una fórmula mágica que nos ayude con el peso extra que tenemos, sin embargo, la única manera de ganar salud es poniéndonos en movimiento, y llevando unos buenos hábitos alimenticios. Ante eso le mostramos una serie de opciones que no tienen ningún costo y que le ayudarán a mantenerse con las medidas ideales.
De seguro cerca de su casa hay algún parque, plaza de deportes o algún lugar que se preste para que usted haga una pequeña caminata diariamente o bien si es principiante podemos dejarlo en 25 minutos tres veces por semana. Pero, para que se ponga en marcha tiene que apostarle a la voluntad de hacer un cambio en su vida.
Los cambios son los que mayormente detienen a las personas, por eso es elemental que se rodee de personas con pensamientos positivos que le ayuden a arrancar con esta pequeña rutina. Por otra parte, si la palabra ejercicio no es lo suyo, relaciónelo con algún “hobbie”, pasear al perro puede ser la excusa perfecta para recorrer algunas calles de su comunidad.
Ahora bien, otra oportunidad para dar unos pasos más se nos presentan cuando nos dirigimos hacia nuestro sitio de trabajo, llevar a nuestros hijos a la escuela o simplemente salir por algo al súper. Ahí es ideal que aproveche el camino largo, por ejemplo, puede bajarse una parada antes de la que usualmente lo hace, para que así vaya agarrándole el gusto a las actividades físicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario