Sabemos que el tiempo es oro y muchas veces, el trabajo, los niños, el hogar nos consumen las horas del día, por eso hoy queremos mencionarles algunos ejercicios que podrían ayudarle a mejorar su salud. Lo principal es que usted camine unos minutos al día y luego en la tranquilidad de su hogar realice algunos pequeños deportes.
Al hacer ejercicio, pensamos en el abdomen, piernas, brazos, pecho. Pero sabía usted que la cara también necesita ejercitarse. Esto le puede tomar dos minutos diarios, coloque el puño debajo de la barbilla y lo empuja hacia arriba, al mismo tiempo que presiona su barbilla hacia abajo, durante 10 segundos.
Pero si quiere fortalecer el pecho, las lagartijas son apropiadas ya que ayudan a tonificar. La forma ideal es colocar las manos a lo ancho de los hombros con los dedos dirigidos hacia adelante. Mientras que los pies apoyados de puntillas. Posteriormente apreté el ombligo, alinea la espalda de manera que se forme una línea entre los talones y los hombros. Luego baje el pecho y flexione los brazos, repita esa misma posición las veces que sean necesarias.
Aunque haya poco tiempo para realizar ejercicio, no debe olvidar que lo más importante es que decida iniciar alguna disciplina y luego puede complementarlo con alguno de los suplementos alimenticios Delga-C, para así empezar con una vida más saludable. Recuerde siempre es importante que saque tiempo para usted.
No hay comentarios:
Publicar un comentario