jueves, 2 de julio de 2015

Comer rico sin hacerle daño al cuerpo

Controlar el peso es uno de los retos  a los que se enfrentan día a día millones de personas en el mundo. Todos queremos consumir productos ricos que no le hagan daño al organismo, sin embargo, la realidad es que el mercado está lleno de comidas con altos contenidos de grasas y demás sustancias negativas.

Ante tal panorama ¿Que podemos hacer? Privarnos de deleitar productos que nos llamen la atención sería un error. Ya que  eso aumentaría la ansiedad. Por eso, los expertos recomiendan que si no es amante de las verduras y ensaladas, los sustitutos pueden ser perfectos para lograr su meta de tener un cuerpo saludable.

Por ejemplo, si desea desayunar un sándwich, puede agregarle además del pan, el tomate, la lechuga, el queso, una salsa libre de azúcar y baja en calorías. Recordemos que la primera comida del día es elemental para arrancar llenos de energía. La fibra también es muy útil para consumir temprano, ya que permite mejorar el tránsito intestinal.

Ese tipo de cambios pequeños pueden generar grandes cosas en su organismo, recordemos que lo importante es que usted se sienta bien con su cuerpo comiendo lo que desea de forma balanceada. Lo anterior se reflejara de manera externa y tendrá un impacto positivo, no solo en su salud, sino en lo que realiza a diario.

Para más información sobre nuestros productos puede visitarnos en nuestro Sitio Web y Facebook, Delga-C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario